Como lavar la ropa del bebé

person Posted By: BoxBaby Regalos list In: Categoría 1 On: comment Comment: 0 favorite Hit: 1011

La piel del bebé y sobre todo el recién nacido es muy delicada, por ello la colada y los productos químicos que utilizar pueden generarte muchas dudas. Tranquila, es mucho más simple de lo que parece.

Hoy os enseñaremos como evitar que la elegir detergente, así como evitar que la suciedad y las baterias de otras prendas entren en contacto con la ropa del bebé.

¿Por qué es importante un buen detergente?

A la hora de elegir el detergente para bebé, es esencial que sea libre de conservantes sensibilizantes, isotiazolinonas, colorantes ni blanqueantes ópticos para que no irrite la delicada piel del bebé. Muchas veces los bebés sufren irritaciones, dermatitis o picores ya que se quedan restos de detergente, incluso que no podemos ver, y estos no son hipo alergénicos y neutros.

Nosotros recomendamos Norit bebé, ya que está testado en pieles sensibles y aquellas que sufren de dermatitis atópica. Además, es el detergente recomendado por alergólogos, pediatras y dermatólogos.

¿Debo hacer algo especial?

Es recomendable lavar toda la ropa nueva antes de ponersela al bebé, para eliminar de esta forma las sustancias que puedan tener al haber estado en la tienda en contacto con más personas y prendas.

¿Qué suavizante elijo?

Ninguno, si, has leído bien. Para lavar la ropa del bebé no debemos utilizarlo. El suavizante huele muy bien, sí. Pero estos perfumes pueden irritar la piel del bebé. Además, cuanto más producto añadimos más riesgo de que no se aclare bien y de que irrite la piel del bebé.

¿Y como tiendo la ropa?

Tiende la ropa en cuento termine la lavadora. Evitarás que proliferen bacterias, y que la ropa huela mal o se destiña. Es mejor si evitas la secadora, daña la ropa y la ropa del bebé es delicada. Tiéndela a la sombra para que no pierda color y evita tender doblándola. Mejor con pinzas en las costuras, así te ahorraras el planchado.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña