Aplicaciones increíbles para primerizas (I)

person Posted By: BoxBaby Regalos list In: Categoría 1 On: comment Comment: 0 favorite Hit: 1401

El embarazo y la maternidad es un universo tan emocionante como desconocido, al que muchas mujeres tienen que enfrentarse.

Cada bebé es un mundo, pero, por suerte, el 'parenting'-consejos para ser un buen padre o madre- está de moda y la tecnología y los móviles cada vez están más presentes.

Hoy os enseñamos tres aplicaciones que no pueden faltar en el 'smartphone' de una mamá (y papá) primeriza, que hacen más fácil la maternidad, aunque no te libran de las noches sin dormir.

Baby Connect

Baby Connect permite llevar un registro diario del bebé. Desde pañales hasta horas de sueño, pasando por visitas al doctor, alimentos ingeridos, medicinas, vacunas, crecimiento, estado anímico o fotos.

Esta aplicación nace para ayudarte a cumplir uno de los consejos de los doctores: controlar el crecimiento y desarrollo del bebé, de forma que si aparece algún signo de dificultad se pueda solucionar lo antes posible sin provocar más daños al bebé.

Disponible tanto en App Store como en Android.

Cry Translator

El llanto de un bebé es a única forma que tienen de comunicarse. Según un estudio publicado en la revista Spanish Journal of Psychology, a través del movimiento de los ojos junto a otos gestos se puede averiguar si este es de dolor, enfado o miedo.

Cry translator ha sido desarrollada para ayudarnos a averiguar que tipo de llanto se trata. Permite identificar cinco tipos de llanto distinto (hambre, malestar, sueño, estrés o aburrimiento), para ello solo tenemos que grabar diez segundos del llanto del bebe.

Disponible en App Store.

LactMed

LactMed contiene una base de datos en la que aparecen los medicamentos y suplementos alimenticios que podrían resultar perjudiciales para la lactancia materna, así como los niveles en los que afecta esta sustancia a la leche materna.

Disponible en sistemas operativos Android y Apple, la descarga de LactMed es gratuita.

Tags: app app madres

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña