Envíos
Como norma general, los pedidos se gestionan en el mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 13:00 horas. Se enviarán a través de ENVIALIA o CORREOS según proceda, con número de seguimiento y entrega con firma.
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Los tipos de envíos que tenemos disponibles serán los que se puedan elegir a la hora de realizar la compra, como norma general tenemos disponible:
- Envialia 24h
- Envialia 72h
- Envialia antes 13h
- Envialia antes 10h
- Correos certificado
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El coste de cada tipo de envío vendrá detallado en la web y será el que aparezca en la web en el mismo momento de realizar el pedido. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
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Devolución y reembolso del pedido
Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta) procederemos a la devolución del dinero del artículo en sí, pero no se reembolsarán los gastos de transporte ni de gestión (en el momento que nos comuniques que quieres devolver el pedido, se te informará de cuánto ascienden estos gastos).
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El plazo de devolución o desistimiento será de 14 días naturales desde la recepción del pedido. En ese plazo, debes ponerte en contacto con nosotros vía mail o vía telefónica, si en ese plazo no te has puesto en contacto con nosotros, no se podrá llevar a cabo la devolución. Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
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No se admitirán devoluciones parciales de producto. El cliente deberá enviar el producto en perfecto estado con el embalaje original a la dirección que le indicará el departamento de Atención al Cliente.
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No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
- El producto o el embalaje se hallen en mal estado.
- El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
- Faltan algunas de las tarjetas que incluye el pedido.
- Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación.
- Ha transcurrido el plazo establecido al efecto.
- No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega
- El precinto de todos los productos debe mantenerse íntegro y sin usar. Es decir, la caja donde va todo el lote no puede ir dañada, la cuerda que engloba la caja no puede ser partida (lleva un nudo sencillo, se aconseja quitar la cuerda por el nudo), el papel de seda que protege todos los productos no puede estar roto y todos y cada uno de los productos que se encuentran dentro de la caja no pueden estar abiertos, ni manipulados ni usados, en caso contrario no se aplicará la opción de desistimiento según el artículo 103, epígrafe e.
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El gasto de envío de la devolución corre por cuenta del cliente. Para saber a qué dirección se debe mandar, te tienes que poner en contacto con nosotros vía telefónica o por mail. Aconsejamos realizar el envío mediante correo certificado, ya que en caso de que el paquete se pierda o se dañe, BoxBaby no se hace responsable de la devolución del pedido.
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Una vez se reciba y se compruebe que todo está en perfecto estado, procederemos a abonarte el importe de la caja dentro de los 14 días naturales desde su recepción. El importe se devolverá de la misma forma que se hizo el pago, exceptuando el pago contrareembolso, en ese caso, nos facilitarás un número de cuenta y te haremos una transferencia bancaria. Los gastos de transporte y gestión no son rembolsables en ningún caso.