¿Qué es BoxBaby?
BoxBaby es una empresa española dedicada a la comercialización de regalos para bebés recién nacidos totalmente online. Nuestra misión es ofrecerte un servicio rápido, ágil, original y muy práctico para regalar a cualquier familiar o amigo. En nuestra web podrás encontrar la BoxBaby que se ajuste más a tu gusto y presupuesto.
--
¿Qué incluye una BoxBaby?
Todos los productos que se incluyen en la BoxBaby viene perfectamente detallado en cada descripción.
Sólo tendrás que meterte en cada pack y comprobar todo lo que incluye la BoxBaby, además de todos los artículos, incorporamos fotos para que puedas verlos perfectamente y otra foto donde podrás ver cómo queda la BoxBaby terminada, es decir, cómo la vas a recibir.
--
¿Como va presentada la BoxBaby?
Cada BoxBaby va en una caja de cartón reforzado diseñado para aguantar peso y para no dañar los productos en el transporte, esta caja va envuelta en una cuerda de estilo vintage haciendo una moña de regalo y en la misma cuerda incluye la tarjeta de felicitación con dedicatoria personalizada, con idea de que sea lo primero que los papis vean, antes que cualquier otro producto de la caja.
--
¿Se puede añadir o quitar algún producto de una BoxBaby?
Todas las BoxBabys están pensadas para hacer un regalo a la par de original, fácil y rápido, por ello no es posible modificar el contenido de las cajas.
Las BoxBabys están diseñadas con el surtido perfecto, por ello contamos con más de una modalidad.
Si te ofrecemos la opción de crear tu BoxBaby personalizada, encontrarás más información en la página de incio en el apartado de Crea tu BoxBaby personalizada.
Las sugerencias siempre son bienvenidas, si quieres proponernos algo, mandanos una mail a info@boxbaby.es
--
¿Puedo crear una BoxBaby personalizada?
Nuestra máxima es la originalidad, por ello la respuesta a ésta pregunta es: ¡Por supuesto que SI!
En nuestra página de inicio, encontrarás un apartado titulado: Crea tu BoxBaby personalizada. Ahí podrás hacer tu propia caja y las condiciones de envíos son exactamente iguales al resto de BoxBabys
--
¿Puedo hacer un pedido con más de una BoxBaby?
Por supuesto, puedes comprar a la vez tantas cajas como quieras, la única condición es que todas tienen que ir a la misma dirección.
--
¿Qué ventaja ofrece BoxBaby?
En BoxBaby somos conscientes del nivel de vida de estrés que llevamos continuamente, por ello, ésta idea nació para que hagas un buen regalo a un bebé recién nacido y hayas tartado muy poco en realizar el pedido.
Nuestra web ofrece una cantidad de packs limitados para que no te marees con tantos productos y precios.
Queremos hacerte la vida más fácil, regala una canastilla original y práctica de forma fácil y sencilla
--
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El envío estándar es de 72 horas como máximo.
Si lo quieres recibir antes, tenemos servicios de 24 horas.
El pedido se gestiona el mismo día si se hace antes de las 13:00 horas.
Pasado ese tiempo, el pedido se gestionará el día siguiente.
--
¿Cuales son los gastos de envíos?
Los gastos de envíos son gratuitos a partir de 60€. Si el pedido es inferior a 60€, los gastos de envíos te salen a 5,99€ a península (máximo 48/72h).
Para Baleares, el gasto de envío es de 11,99€, no existe el envío gratuito (máximo 48/72h).
Para Canarias, el gasto de envío es de 26€, no existe el envío gratuito (máximo 8 - 10 días hábiles).
Para Ceuta y Melilla, el gasto de envío es de 14,99€, no existe el envío gratuito (máximo 8 - 10 días hábiles).
Para envíos internacionales consultar tarifas, puedes escribirnos un mail a info@boxbaby.es
--
¿Dónde puedo enviar una BoxBaby?
Puedes poner la dirección de entrega que desees, por ejemplo: una residencia, el hospital, una oficina, un sitio de trabajo, un domicilio, un hotel…
A la hora de hacer el pedido es muy importante que en OBSERVACIONES nos indiques de qué lugar se trata.
--
¿Cómo llega el mensaje que escribo al hacer el pedido?
A la hora de hacer el pedido, encontrarás un apartado de PERSONALIZACIÓN DE ETIQUETAS, ahí dejarás escrito el mensaje que quieres hacerle llegar a los papis y el nombre del bebé.
Nosotros lo copiaremos tal cual en nuestra tarjeta de felicitación, lo escribiremos a mano y pondremos el nombre de firma que tu quieras que aparezca, por ejemplo: Firmado: Juan y María o María Gonzalez.
Puedes indicarnos cualquier anomalía del mensaje, por ejemplo, una carita feliz, un corazón… Tienes que tener en cuenta que todo es escrito a mano.
Las BoxBaby van envueltas en una cuerda estilo vintage con un lazo y en el mismo lazo introducimos la tarjeta de felicitación, para que sea lo primero que se lea antes de ver cualquier producto de la caja.
--
¿Puedo enviar el paquete sin nombre ni mensaje?
Si prefieres que tu pedido sea secreto, no es problema alguno. Nos indicas que no quieres dejar ningún mensaje ni ningún nombre y así mantendremos el incógnito hasta el final.
De igual modo, si quieres que solo aparezca el nombre o sólo aparezca el mensaje, también damos esa posibilidad.
Como verás estamos abiertos a todas las posibilidades que nos plantees.
--
¿Qué hacer si mi pedido viene dañado?
Es muy poco común, ya que llevamos trabajando con la misma empresa de transporte mucho tiempo y nos ofrece bastante calidad.
Aún así, si tu pedido llega dañado, ponte en contacto con nosotros en un período máximo de 24 horas.
Recomendamos revisar todo el material el mismo día de la recepción del pedido para poder hacer alguna reclamación en caso necesario.
Si te llega el material dañado ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas, pasado éste tiempo no podemos reclamar nada a la empresa de transporte.
--
¿En algún sitio aparecerá el ticket de compra o el precio?
¡Es un regalo! y como tal nunca incluimos la factura en la caja y mucho menos el precio. Los detalles del pedido y condiciones económicas solo son para ti, se te enviará una factura por mail (el que hayas indicado a la hora de hacer el pedido), asegúrate que sea tu correo y no el de la persona que recibe el regalo.
--
¿Cuáles son los métodos de pago?
Los pagos se realizarán por nuestra web mediante tarjeta de crédito, de débito o PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso (esta modalidad tendrá un suplemento en el precio final que vendrá indicado a la hora de realizar la compra)
--
¿Como puedo recibir información y novedades de BoxBaby?
Te puedes subscribir a nuestra Newsletter, solo tienes que incluir tu correo en la página de inicio de nuestra web y te enviaremos las novedades periódicamente. Puedes darte de baja de éste servicio siempre que lo desees.
--
¿Tienes un producto que encaja con BoxBaby?
Si tienes un producto que crees que encaja en nuestras BoxBabys y te gustaría colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto en el siguiente mail: info@boxbaby.es
Cuéntanos cómo es tu producto y la propuesta que tienes en mente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.